sábado, 16 de agosto de 2008

Stewie Griffin


Pues me ha costado hacerlo un partido: Barça Vs Boca Juniors, no me preguntéis como han quedado, sólo se que ha sido muy aburrido. Bueno a lo que voy, que a pesar de haber sido una tarde muy productiva, me ha costado bastante hacer a este personaje. Os cuento un poco de que va la serie, a ver si os picáis y la veis porque es tan buena como los Simpsons.

La serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su familia en el pueblo de Quahog. Peter es un trabajador de una fábrica de juguetes irresponsable y fiestero, después de que su dueño falleciera, la fábrica es destruida y encuentra trabajo en la fábrica de cervezas Pawtucket Patriot. Lois, su esposa, es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos: Chris, un muchacho gordo de reacción lenta y con un gran talento para el dibujo; Meg, una adolescente rechazada en la escuela y humillada continuamente por su familia y "amigos"; y Stewie, un bebé que planea matar a su madre y conquistar el mundo. También vive con ellos un perro que habla, Brian, posiblemente el personaje más culto y sensato de la serie. Brian está secretamente enamorado de Lois.

Bueno espero que os guste, tanto la serie como el broches. Para más información y detalles enalaskalasgallinassemuerendefrio@hotmail.com

No hay comentarios: