martes, 16 de septiembre de 2008

La vuelta 2008

Pues si, aunque parezca mentira Zamora vio la vuelta. Y digo bien, Zamora, porque yo no vi nada, digo yo que estos ciclistas, mu majos, mu deportistas y todo lo que quieras, podían ir un poco más despacio para poderles hacer una foto. Vamos que solo pude hacérsela a los rezagados, pobres, me daban pena, cuando ya estaban todos en meta aun quedaban unos pocos.



Amos majo que ya llegamos




Míralos, tan majos estos dos, posando para la foto... ¿alguien me puede decir quién es el de atrás? me suena un montón.


El hombre que susurraba a las cámaras.

Deciros que había gente que estaba desesperada, ya que corría el rumor que los ciclistas querían castigar a la organización porque en la etapa de ayer les pusieron una ruta que no era la prevista, así que tardaron y tardaron y tardaron, pero al fin llegaron.


Y aquí el merchandising de la vuelta, con Gigoló incluido, esa pose, ese cuerpo, mmmmmmm y la hormona con patas que se metió en la foto adrede no le tiene nada que envidiar, tan tirillas, tan mindundi... en fin. que si quieres una camiseta, una radio, un reloj, una pulsera, unas gafas y una gorra, no dudes es buscar a este sex simbol en cualquier meta de la vuelta y lo obtendrás por tan solo 10€ (y encima les hago publicidad...)

No hay comentarios: