domingo, 11 de julio de 2010

Casas Rurales San Miguel de la Ribera


Como ya sabéis, se acaban de inaugurar las Casas Rurales de San Miguel de la Ribera. Son 2 casas rurales, cada una con capacidad para 4 personas. Tiene cocina, un amplio y luminoso salón, 2 habitaciones dobles y un baño. Cada casa tiene un patio con su barbacoa y garaje.
Yo me comprometí a hacerle los llaveros y aquí están, la verdad es que no pensé que me iba a llevar tanto tiempo, ayer me acosté a las 5 de la mañana y hoy a las 4 de la tarde no había comido, pero creo que ha merecido la pena. Espero que os gusten los llaveros.(Espero vuestros comentarios, que nunca me escribís nada y me hace ilusión, aunque sea: no me gusta, o el color es feo o, porque no, me encantan)

1 comentario:

Carmen dijo...

Muy chulos, si señor. Y las casas rurales también, que las acabo de ver en persona, jejeje