lunes, 1 de noviembre de 2010

Gallina Pursuit

Se que he estado casi un mes sin publicar, pero el nuevo proyecto me ha dado mucho trabajo.
Después de más de 20 horas de trabajo, más de 7200 puntadas, metros y metros de hilo, dolor de dedo por cortar y recortar....aquí está mi

GALLINA PURSUIT

Lo he hecho para mis clases, para ver lo que han aprendido a lo largo del curso.

El tablero con sus fichas, que son gallinas (como no) los quesitos que se han transformado en 36 huevos, y las tarjetas con las preguntas, un color para cada tema de impartido.


Detalle del "quesito" y de los dados

La ficha-gallinas, en 3D con su cola y todo.

Los quesitos transformados en huevos, 6 de cada color.

Las preguntas, es peor que poner un examen, llega un momento que no sabes que preguntar.
Lo malo de las preguntas es que cada curso son distintas así que me toca currarmelas otra vez
Espero que os guste y que, ahí abajo donde pone me gusta, piqueis.

No hay comentarios: