jueves, 5 de septiembre de 2013

Nuevas cositas

Pues si, he decidido poner nuevas secciones, ya llevaba un tiempo dándole vueltas pero no encontraba el momento. 
He creado nuevas secciones como CURIOSIDADES: donde iré escribiendo todas aquellas cosas que me llaman la atención, como de donde vienen palabras, dicho...
También encontrareis DIY: donde iré poniendo todos los tutoriales que yo haga.
Otro apartado es el de IDEAS: donde pondré tutoriales e ideas que encuentre por la red, todas esas cosas que nos hagan la vida más fácil y que, por supuesto, sean fáciles de hacer y de encontrar los materiales.
Iré añadiendo poco a poco cositas. 
También me gustaría que si echáis en falta algo o que añada otras cosas, seáis libres de hacerlo.
Espero que disfrutéis de las nuevas secciones tanto como yo al hacerlas y ya de paso daros las gracias a todos los que me seguís, los que me leeis y los que comentais. 





No hay comentarios: