jueves, 10 de octubre de 2013

Huevy Deep

Ay ay ay!!!! por fin acabe mi pieza para participar en el concurso que organiza Kraftcroch "cuando haces VIP" (os lo conté haces días en la pestaña de sorteos y concursos
De tod@s es sabida mi pasión por las gallinas, y no podía dejar pasar la oportunidad de meter algo de mis princesitas en este concurso, así que decidí hacer algo con un huevo (que no es la primera vez, ya hice un belén, que podéis recordar aquí)
Bueno, lo que quería hacer era un pequeño homenaje al hombre de la mil caras, el inigualable JOHNY DEPP. La primera idea fue hacer varios personajes, pero en vista de que me llevan muuuucho tiempo he decidido hacer uno y luego ya veremos...
El resultado:
¿Creéis que se parecen? yo creo que si, a pesar de que los ojos no son amarillos, pero es lo que tiene estar limitada en material ;-)

Esta otra foto está entero y os cuento un poco el making off de mi SOMBRERERO LOCO.


El sombreo está hecho con un bote de un carrete de fotos, forrado con tela. El ala del mismo con un alambre forrado para darle forma.


 El pelo, como podéis ver es lana y la cara y el cuerpo... CLARO!!! un huevo.
La pajarita la he hecho reciclado un pañuelo que me venía en unos zapatos que nunca me gustó pero me daba pena tirar.
Los ovillos de hilo, ains los ovillos, después de mucho pensar al final corte una pajita y enrolle hilos y luego hice el cinturón.
La base es un trozo de corcho forrado y la tetera es de plastilina. 
UFF, si que he sudado, pero ha merecido la pena, estoy muy contenta con el resultado. 
Espero que os guste y por supuesto, espero ganar!!! 


No hay comentarios: