lunes, 20 de abril de 2015

Un poco de crochet

Uff que abandonado tengo el blog, pero eso no quiere decir que no esté haciendo cositas.
La historia es que no tengo tanto tiempo como quisiera, el "pollito" me lleva 24 horas al día y yo encantada. 
Es verdad que de vez en cuando me deja tejer, es lo mejor que he encontrado porque puedo dejarlo en cuanto me reclame...
Bueno, al lío, os enseño cositas que he tejido

Comenzamos una seta, parece ser que en la vida real es venenosa, pero a mi me recuerda a los pitufos. Saqué el patrón y después de unos cuantos puntos bajos, puntos altos y puntos garbanzo salió esta seta. 
El pollito juega mucho con ella, debe ser el color rojo.


El mundo, ay el mundo!!!! lo que me costó sacar el patrón y hacerlo, pero el resultado es este, ahora tengo que hacerlo mucho más grande, en cuanto tenga un rato lo haré.
El pollito tira la pelota una y otra vez, y yo... todo el día en busca del mundo.

  
El patrón de esta guitarra me costó menos que el del mundo, he de decir que encontré uno por Internet pero modifiqué varias cosas porque me parecía que podía quedar mejor, y este es el resultado. 
A mi pollino no le entusiasma demasiado, pero he conseguido hacerle un montaje de Rock and Roll Star. (Un día haré una entrada con los montajes que le he hecho, ya vamos por unos 20)
 
La gallina MariCarmen o Gina, como más os guste, es la gallina del logo, que me hizo la personita que esta detrás de Garabatilandia . Ya os he hablado en alguna ocasión de este blog, pero si no lo conocéis no os lo podéis perder, pinta, dibuja y hace unas cosas chulisimas. 

Saqué el patrón y es es el resultado. Igual hay que mejorar cosillas pero por ahora me conformo ;-)



Y por último la manita del Facebook; el patrón me resultó más fácil de lo que yo pensaba y mientras la hacía se me ocurrió ponerle unos limpiapipas en los dedos y así sería articulada.



Pues eso es todo, aunque tengo la cabeza llena de cosas para hacer, así que mientras encuentro un hueco para hacer realidad todas mis "imaginancias" aquí os dejo este post.

Si te ha gustado, dale un...



en mi pagina de fb o hazte seguidor del blog; también es bienvenido todo comentario.








1 comentario:

Juan dijo...

Que blog más original, me han encantado todas las ideas de mario, muy divertidas :)