lunes, 19 de marzo de 2012

Un Cuadro, un poco de Fimo y unas cuantas Telas

He tenido el blog un poco abandonado, es por falta de tiempo, entre unas cosas y otras no he podido contaros un montón de cosas. Comencemos

1. Un cuadro


Es el segundo cuadro que me hace mi padre, el primero es uno del invierno, lo podéis ver aquí y este es de la primavera, están colgados los 2 en el salón y la verdad es que con el segundo la estancia parece más grande y, por supuesto, ha ganado muchisimo.

2. Un poco de fimo.

Ayer, tarde de domingo, mientras veía la típica película de Antena 3 de la 16.00, me puse a modelar con esta pasta, lo tenía muy abandonado, así que desempolvé el cajón del fimo y me puse manos a la obra:


Lo primero que hice, fueron unos llaveros galletiles, ya os las he enseñado más veces y aquí podéis ver el Tutorial.


Luego seguí con unos cuelga-moviles, por un lado hice una gallina, que nunca había hecho y la verdad, estoy contenta con el resultado.
Y luego hice unos cofrades, que llegando la semana santa, más de un@ querrán tenerlo.


Como podéis ver en la foto, hice un cofrade psicodélico, me había sobrado un poco de mezcla de unos botones que había hecho hace tiempo me pareció una buena idea hacerlo distinto y esté es el resultado.

Mi última creación en fimo es un cerdito, hace mucho tiempo que los había olvidado, con lo que a mi me gustan, ains, ya me vale, con esto de La Gallina MariCarmen, los dejé en un segundo plano y eso no puede ser.



El marranico es un anillo. Es tan mono, tan querible... ains como me gustan los cerdos, que majos son.


3. Unas Cuantas Telas.

Todos los días, cuando salgo de trabajar, paso por la tienda de telas, pero como salgo a las 22.00 nunca la pillo abierta.
Desde hace unas semana veo esta tela en el escaparate, así que el viernes entré y compre un trozo, sólo hay un problema, no se que puedo hacer con ella, se admiten  sugerencias.


Cuando la fui a pagar, me encontré que había fieltros nuevos, uno de cebra y de dálmata y no me pude resistir y también me compre unos pedacitos.

 

Bueno y eso es todo lo que os tenía que contar, espero ir haciendo cositas y os las voy enseñando, aunque no tenga mucho tiempo.

2 comentarios:

lanoviadebriatore dijo...

uy yo quiero un llaverito de esos para el movil!!

Anahí dijo...

Pues pide por esa boquita de piñon y será concedido, de cual quieres de la galleta maría, la gallina o cofrade? La galleta maría es un poco grande pal movil es tamaño natural... pero si quieres te hago uno de cada.
Besitos Srta de Briatore.