viernes, 13 de julio de 2012

Taller de Reciclaje

Pues como el nombre de la entrada indica, me he dedicado estos últimos días a hacer cosas recicladas con ropa que he ido encontrado y me han dado.

Cojín Camisa:

Está hecho con un cojín, ya muy viejo, tanto como unos 30 años tiene ese cojín, pero me daba una pena tirarlo, a pesar de que no era feo, era lo siguiente, jeje. La camisa es de mi suegro, ya no la usaba y la he utilizado para hacer esto.


Un bolso:

Está hecho con unos pantalones vaqueros de una nena de unos 6 años, y ahora que está terminado, volverá a esa misma nena hecho bolso, espero que le guste y que lo disfrute.


Bolsa Para el Pan:


Una simple camiseta que ya no me la ponía. Lo único que le he hecho ha sido coserle la parte de abajo y hacerle una Gallina (como no). Yo creo que ha quedado monisima y seguro que llama la atención en cualquier panadería que se precie.


Un neceser:


Con unos trozos de sábana y algo de relleno me he hecho un neceser. He dibujado un bolso con un rotulador textil. Está pintando con pinturas acrílicas, le he puesto unos abalorios de color dorado y un enganche de abrigo para que quedara más chic.



Monedero:


Está realizado con chapas de Coca-Cola, y con lana fina. La he ido uniendo con ganchillo.
Le he puesto un forro en el interior y una cremallera... y lista para usar


Como podéis ver se puede hacer "cualquier cosa con cualquier cosa". Ya os iré enseñando más artículos reciclados.

2 comentarios:

GEMMA dijo...

COMO SIEMPRE UNA ARTISTAZA!!! QUE DE IDEAS, MADRE!!!!

garabatilandia dijo...

pero tia!!! me encanta todoooooo!! la bolsa del pan es total!!! plas plas plas!!!